
Berenjena creciente
- Home jardin urbano
- Berenjena creciente
Berenjena creciente
Qué maravillosas son las plantas. La fábrica tiene dos nombres comunes. Aquí en el Reino Unido lo llamamos: berenjena y en el resto del mundo se les conoce como; Berenjena.
La planta pertenece a la especie nighthade y por lo tanto está relacionada con la papa y el tomate. De origen asiático, fue escrito por primera vez en China en 544. Creo que es griego porque lo usan en muchos de sus platos. Sin embargo, en China, la fruta se utiliza a diario.
En el Reino Unido, se pensó primero que no eran comestibles. Se han utilizado en la casa como adornos para que las personas disfruten de colores gloriosos, suavidad brillante y forma sensual.
Durante mucho tiempo, se pensó que la berenjena crecía solo en climas más cálidos. Sin embargo, ahora que se han desarrollado variedades de temporada corta para que las personas que viven en climas más al norte puedan cultivarlas.
Nunca he visto o intentado cultivar berenjenas en el exterior. En el Reino Unido se necesita algún tipo de cubierta, ya sea un túnel de Polly, un invernadero o un marco frío.
Siembro mis semillas en el interior en macetas pequeñas de media pulgada de espesor, en un buen suelo para macetas, dos semillas por maceta. Una vez que las semillas han brotado por un momento, remuevo el más débil de los dos, dejando una planta por maceta. Descubrí que a fines de mayo o principios de junio las temperaturas habían aumentado lo suficiente para plantar en mi invernadero.
Es muy importante cosechar berenjenas en el momento adecuado. A medida que los frutos envejecen, pueden amargarse con una carne suave y una piel dura. El tamaño de los frutos no indica que estén listos para ser cosechados. Las berenjenas maduras tendrán una piel y una carne brillantes y tensas, apenas resistentes.
Una buena prueba es apretar muy suavemente la berenjena con el pulgar: si la carne de la fruta se hunde y rebota, la fruta está lista para ser consumida. Si la carne es dura, es decir, sin dar, hay que esperar un momento porque la fruta es inmadura y demasiado joven para ser recogida. Por otro lado, si la pulpa de la berenjena exprimida permanece firme, la fruta está demasiado madura.
Sepa que los moretones causados por la berenjena son muy fáciles. Los tallos de la planta también pueden ser picantes, por lo que es recomendable usar un par de guantes o una cizalla. Siempre corte la berenjena con la tapa y una parte de la barra unida.
Las berenjenas también son muy perecederas, por lo que es mejor cosechar lo más cerca posible del tiempo de cocción. Como vegetal de clima caliente, no se mantiene bien en climas fríos, así que no lo guarde en el refrigerador.
Nunca pelo el mío cuando cocino o porque algunos cocineros lo hacen. Siempre estoy por la vida fácil! Nunca uso sal para cocinarlos. Debe saber que la berenjena tomará aceite de oliva, por lo que no consuma demasiado. Para obtener ideas sobre la cocina, echa un vistazo a las recetas chinas o japonesas.
Estos son algunos consejos de cocina:
Mezcla un poco de berenjena picada, frita con pimiento picante y huevos revueltos.
Escurra la berenjena frita en papel marrón; Esto ayudará a absorber el exceso de aceite.
Encontré que el uso de cuchillos de acero al carbono decoloraba la berenjena. Lo mejor es usar cuchillos de acero inoxidable para cortarlos.
Software almacen de Cea Ordenadores
Software hotel 3000 de Cea Ordenadores
