
Los cinco estilos de bonsai japonés.
- Home jardin urbano
- Los cinco estilos de bonsai japonés.
Los cinco estilos de bonsai japonés.
Comprender los cinco estilos básicos del bonsái japonés es un excelente punto de partida para el aprendizaje del arte del bonsái. Es un punto de referencia sólido al que debe volver al diseñar y mejorar su bonsái en cualquier etapa de su ciclo de vida.
Como la mayoría de las otras formas de arte, el bonsai tiene varias categorías que definen cómo los elementos del árbol crean un estilo particular.
En todos los estilos, el árbol debe ser el más grueso en la base, con un estrechamiento uniforme (adelgazamiento) cuando llega a la parte superior (la punta) del árbol.
La primera rama debe tener aproximadamente un tercio de la altura total del árbol, y ninguna rama debe dirigirse hacia adelante hasta al menos dos tercios de la altura total del árbol. # 39; árbol.
Hay muchas otras especificaciones que pueden ayudar a mejorar un árbol, pero podemos obtenerlas en otro momento. Hoy, solo quiero comenzar con lo básico y luego mejorar el resto con el tiempo.
Primer estilo.
El estilo vertical formal.
Un tronco recto con ramas, incluso espacioso, hasta la parte superior. Este estilo en la naturaleza tal vez se ve en medio de un recinto donde se encuentran elementos durante todo el año.
Los pinos altos son un buen ejemplo. Un estilo difícil de reproducir debido a su necesidad de ser tan perfecto pero reconocible cuando se ve un buen espécimen.
Estilo dos.
El estilo superior informal.
El tronco generalmente está curvado en S, las curvas superiores se minimizan a medida que el árbol crece hacia la parte superior.
Este árbol en la naturaleza puede haber tenido viento que soplaba en diferentes direcciones en ciertos momentos y probablemente tuvo que luchar con otros árboles cercanos para alcanzar la luz. Probablemente el más común de los estilos bonsái.
Tercer estilo.
El estilo inclinado.
El tronco de estos árboles ahora estará inclinado entre 60 y 80 grados.
La forma S generalmente está siempre presente y los otros elementos de los dos estilos anteriores aún se aplican.
Este árbol, en la naturaleza, se encuentra generalmente a lo largo de un río o en la ladera de una montaña donde el viento o el peso del hielo y la nieve han obligado a este árbol a inclinarse O luchar por la luz durante su crecimiento.
Estilo cuatro.
Semi Cascada.
El tronco o la rama principal ahora comienza a moverse hacia el suelo, justo debajo del borde de la olla.
Este árbol siempre debe tener un aspecto natural y no parecer que se esté cayendo o escapando de la maceta.
Los árboles que crecían en la ladera de una montaña donde la gravedad y el peso de la nieve o el hielo obligaban a este árbol a crecer hasta el suelo.
Estilo cinco.
Cascada completa.
Similar al estilo anterior, pero el tronco ahora caerá más bajo que la base del bote.
Imagina una corriente que corre a lo largo de la montaña y que separa corrientes más pequeñas a intervalos regulares.
Este estilo aún debe tener una base pesada, de modo que no parezca que se esté cayendo o escapando de la olla.
Aplicando los cinco estilos
Al revisar regularmente los cinco estilos básicos, es posible que pueda corregir los problemas asociados con sus árboles que, en ese momento, pueden indicar que algo está mal. No vaya, pero no estoy realmente seguro de qué es, estas pautas podrían ayudar.
Personalmente, reevalúo mi colección al observar estos cinco estilos y entrenar a mi bonsái para que se ajuste a estas pautas.
Software almacen de Cea Ordenadores
Software hotel 3000 de Cea Ordenadores
cuantocobran.net
criptomonedasqueson.com
mitologiagriega.org
